Menu

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE | REVIEW | SNAKE

single post addd holaaa

Hey que onda gente,

Aqui nuevamente Snake en viernes de COD, escribiendo y editando para Union Gamer!
Esta vez quiero traerles el review de Call of duty: Advanced Warfare aclarando que todo es desde mi muy personal punto de vista, espero y les agrade tanto el articulo como el video, asi que pues bueno, empezemos con esto

Bueno chicos, veamos primeramente los puntos buenos de este juego:

LO BUENO:

1. El primer punto que tengo que destacar es la grandisima cantidad de novedades que agregaron en esta edicion, que le añaden muchisimo mas dinamismo y que hacen que la jugabilidad sea de admirar, entre las principales novedades tenemos el EXO ESQUELETO, la personalizacion de personajes (Que no es que sea realmente una novedad, pero vaya que se esforzaron en este punto, ya que hay personalizaciones extremadamente buenas), Variedad de Armas y modelos de las mismas, (Cadete/Profesional/Elite) y lo que mas me ha sorprendido la pusibilidad de personalizar rachas (ventajas extras, como que la racha sea de apoyo, es decir si mueres, tus puntos para dicha racha se siguen acumulando) y muchas otras ventajas, por las cuales les puedo recomendar este juego a un 100%.
  2. El segundo punto que quiero rescatar de este juego son los modos de juego, y mas que nada me refiero a dos en concreto [MODO LIGA] [ENLACE/UPLINK] ya que el primero de ellos nos hace recordar ese maravilloso pero a la vez estresante modo liga de Call of duty Black ops 2, en mi muy personal punto de vista aun le falta estandarizar un poco mas las reglas, pero realmente creo que este modo de juego tiene futuro en esta edicion, pero esto ya lo trataremos en otro tema, el otro modo de juego [ENLACE], me parece extremadamente dinamico, con demasiado flujo de balas, y un modo de juego que realmente te divertira, en si este modo de juego conciste en meter una especie de pelota dentro de un aro o canasta, es decir como si fuera Basketball, realmente les recomiendo buscar este modo de juego ya sea en videos de youtube, o si tienen CODAW y lo pueden jugar, se los recomiendo muchisimo.
  3. La jugabilidad en esta edicion, como ya lo mencione en un punto anterior, me parece realmente excelente, mucho dinamismo en la mayoria de las partidas (Nunca faltan los camperos que arruinen las partidas por no salir de los rincones obscuros), aparte de todo este dinamismo, es muy emocionante, y entretenido, relamente un juego que te mantendra pegado frente al televisor por horas!.

LO MALO:

1. Conexiones, en este juego, que talvez sea aun por su poca madures (Como edicion de juego), y talvez por el gran trafico que este tipo de juegos requiere, y por el hecho de que en la antigua generacion (O por lo menos en xbox 360) carecemos de servidores dedicados, realmente tengo que decir que este es un punto malo, pues a pesar de que es rara la vez que te toca una partida con lag, o intermitencias, cuando llegas a una de estas partidas, es realmente imposible de jugar, es de mucho fastidio y muy pero muy estresante jugar de esta manera.
  2. Los Glitches en los mapas, son otro problema para este “Joven” juego ya que practicamente en la mitad de los mapas, existen glitches o errores en los que te puedes meter atravez de las paredes y ser “Invensible” por llamarlo de alguna forma, aunque segun me parecio ver el dia de ayer, con la ultima actualizacion muchos de estos glitches se taparon, asi que probablemente si apenas adquiriste este juego, no te topes ya mas con este problema.
  3. Colores y dinamismo en los mapas, realmente creo que en cuanto colores, superaron y por mucho a COD GHOST, pero tambien hay que ser sinceros, y realmente COD BO2, sigue teniendo una mejor calidad en cuanto a colores, OJO, que me refiero especificamente a los colores, ya que en esta antigua edicion de Call of Duty, los colores fueron muy vividos, y habia pocas zonas obscuras, cosa que en esta ultima edicion, pues como que sobran, y esto se presta a que exista un poco de camperismo, como bien lo digo POCO, pero existe y es dificil convatirlo con tanta esquina obscura.

EN RESUMEN

Ya en resumen chicos, y como se los digo en el video (Que por cierto se los recomiendo si es que no lo han visto hasta este punto del articulo,  no es mi intencion desanimar a nadie en la compra de este juego, pues apesar de sus errores son mas las virtudes que veo en el que los defectos, asi que espero y mucha gente que logre ver este articulo, se decida a comprar este enorme juego, y porque no talvez en algun momento toparmelos jugando.

Asi que sin mas me despido no sin antes re-aclararles, que este es un juego sumamente recomendado por mi, realmente innovador para la saga de Call of duty, y con muchisimo potencial.

Ahora si sin mas, los deja SNAKE

Les dejo mis redes sociales